Miércoles , 24 Mayo 2017

Casa Paco

Casa Paco

Con la llegada del buen tiempo Casa Paco es una alternativa para ir a tomar el aperitivo los fines de semana, cambiando la Plaza de las Flores, La Merced, y otros lugares del centro de Murcia por La Arboleja, situado al final del Paseo del Malecón, a la sombra de un eucalipto centenario (que bien pudiese estar dentro del Catalogo Monumental de Arboles de la Región).

Aperitivo en el Malecon

Lo que antes fuera un asador de pollos, paso ser lo que comúnmente se conoce por un “bar de viejecitos”. De un tiempo a esta parte a pasado a convertirse en uno de los sitios clásicos para ir a tomar el aperitivo donde confluye una clientela de lo más variopinta.

Incluso si no eres de Murcia, puedes dejar el coche en el aparcamiento disuasorio, y dando un agradable paseo por el Malecón disfrutar de la vista de la huerta, hasta llegar alli. Es perfecto para ir con amigos o familia, incluso para hacer una parada estrategica si estas haciendo una ruta en bicicleta.

Debido a lo reducido del local es costumbre que los mismos clientes retiren su pedido y salgan al Malecón a modo de terraza improvisada. No dejéis de probar el pulpo al horno y los caballitos. En cuanto al precio, es muy economico, un tapeo como el que veis en la fotografia salio por 5€/persona.

Ver mapa


Acerca de Barón

avatar
¡La cocina es mi laboratorio!

5 Comentarios

  1. avatar
    polillaculinaria

    😀 Parece un sitio encantador, espero que pronto reciba nuestra visita.

  2. avatar

    Que así sea!

    Recién lo descubrí este fin de semana, aunque ya me habían hablado bastante de este sitio.

    p.d. Al revisar las fotos, es curioso que los carteles llevan publicidad de Mahou, y las cervezas que venden son Estrella.

  3. avatar

    Lastima!!

    Al parecer antes de verano hubo un altercado y sancionaron al Bar. Siendo este cerrado.

    Al parecer ha cambiado de arrendadores y lo han reabierto, pero a perdido totalmente la esencia, ni marineras, ni pulpo, ni salchicha seca, … ni litros de cerveza. Si encima ponen Cruzcampo!!

    La verdad es que ha sido una gran decepción.

  4. avatar

    Buenas, tengo buenas noticias estamos en la reapertura para este mismo mes de noviembre. Nuevo dueño nuevos cocineros de comida típica Marciana: Zarangollo,tortilla de patatas, magra con tomate, caballitos, arroces,embutidos etc… Queremos recobrar la antigua esencia con mas control y tomando mas consciencia de los problemas que hubieron antiguamente por denuncias etc… Los esperamos allí el Mes de Noviembre estar atentos para la inauguración.. MATANZA…y cerveza fría para todos los clientes.

  5. avatar

    Os comunico que ya multan si os ven comiendo y bebiendo fuera. No es la terraza improvisada de ningún bar, es vía pública sin permiso de consumición fuera y bien de interés cultural. Hay que consumir dentro del local. Si queréis tomar una cerveza tranquilos hay otros bares cómo La Casa Vieja o el Luki en las cuatro piedras con agradables y amplias terrazas. Venir a este bar Paco os puede salir la tapa+ 150 euros de multa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos marcados son obligatorios *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com