Martes , 27 Junio 2017

Visita Jumilla en Vendimia

 

visita jumilla en vendimiaComienza la Vendimia 2014 en Jumilla. En un año difícil por la sequía, enólogos, agricultores, y bodegueros han decidido dar comienzo ya a la recogida de la uva.

Gracias a esta iniciativa, aquellos que quieran ver, sentir y disfrutar del proceso en el que el mosto se convierte en vino, tienen la oportunidad de hacerlo  mediante visitas a las bodegas que se han sumado a la campaña.

Viñedos en su plenitud, llenos de vida, mirando el trasiego de remolques cargados de uva, dando color a nuestros campos, sintiendo el aroma del vino en el ambiente.

Visitar Jumilla en Vendimia puede ser una idea muy interesante para una escapada este mes de Septiembre, pero además, las bodegas suelen organizar actividades a lo largo de todo el año. En esta página puedes informarte de la campaña de actividades en curso, fechas y horarios.

Acerca de polillaculinaria

avatar
Farmacéutica, tecnóloga de los alimentos, scout, ama de casa y mamá. . Recibe su nombre por su incapacidad de despegarse de las pantallas brillantes. Lo que no sabe, está en internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos marcados son obligatorios *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com