Miércoles , 26 Abril 2017

Artilugios curiosos para la cocina

Hoy, navegando por Facebook me he tropezado con uno de esos anuncios que se cuelan en medio de las publicaciones en el cual nosequién ha compartido unas fotos curiosas de “herramientas” para cocina y, mira por donde, me ha inspirado este artículo.

Como su nombre indica, se trata de dar a conocer algunos de estos artilugios, los cuales son una mezcla de ingenio, frikismo y divertimento y que pueden llegar a convertirse en indispensables habitantes de nuestras cocinas, ¿por qué no?

La única pega es que nunca había oído hablar de la mayoría y menos he llegado a probarlos, por lo que no puedo hacer una crítica profunda de los mismos. De todas formas, las imágenes hablan por sí mismas y no necesitan mucha explicación. Pero aun así intentaré darlos a conocer, ya que me parecen muy interesantes. Ahí van:

Evidentemente hay miles de artilugios curiosos y extraños que nos pueden hacer la vida más fácil y divertida en la cocina, pero no es cuestión de alargar el artículo indefinidamente. De todas formas si creéis que hay alguno que debería incluir, no dudéis en contactar conmigo y lo añadimos rápidamente.

Espero que os haya gustado y que los organizadores de concursos AGAM, cojan alguna idea para los premios, jeje.

Acerca de MurrayLCD

avatar
Amante del buen comer... ¿¿Cómo no voy a pertenecer a esta asociación?? Totanero de pro. Soy técnico informático y en mis ratos libres hago deporte y disfruto de la familia y de los amigos. Mi nick se basa en un personaje que aparecía en la famosa aventura gráfica de LucasArts, Monkey Island.

5 Comentarios

  1. avatar

    Me ha impactado el de la huevera y más aún el del cuchillo…el de la huevera aunque friki lo encuentro practico

  2. avatar

    Me encanta lo de la piña y lo de cerrar los cereales!

  3. avatar

    ¿Lo habéis comprado? Supongo que le quita pereza a la hora de comer piñas (no sería la primera piña que se pocha en mi casa por no encontrar el momento para abrirla)

  4. avatar

    Donde se compran

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos marcados son obligatorios *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com