miércoles , 19 diciembre 2018

Champiñones rellenos “a la Carmen”

champiñón rellenoLos champiñones rellenos “a la Carmen” son una receta que se le ocurrió a una prima de Hamsmaster este verano. Tanto les gustaron a Carmen y a su marido, que tuvo la buena idea de compartir foto y receta vía Facebook, fotos y receta que hoy reproducimos con su consentimiento como parte del I concurso de artículos del blog.

plato de champiñones relenosINGREDIENTES

  • Champiñones grandes
  • huevos de codorniz (tantos como champiñones)
  • Setas
  • cebolla
  • un puñado de almendras
  • piñones
  • setas

PREPARACIÓN 

Pues, he comprado unos champiñones de los grandes ,grandes les he quitado los troncos con cuidado de no rajarlos y los he cortado muy chiquitos con cebolla y setas que tenia de otro día. En otra sartén he sofrito almendras(no muchas) y después unos piñones, no muchos. Cuando el sofrito estaba listo le he echado un buen chorreón de vino blanco. Cuando se ha consumido, (no todo), lo he triturado junto con las almendras. Esa salsa ha sido la base que he puesto en la fuente para el horno. Encima he colocado las cazuelas de los champiñones y les he vaciado a cada una un huevo de codorniz. Las he salpimentado y echado un poco de perejil y los piñones por lo alto y al horno. Cuando les he visto buen color las he sacado unos 20 minutos …..NO VEAS CÓMO ESTABAN!

plato vacioNOTAS:

Si curioseando por el Facebook os encontráis con su página, no dudéis en seguirla es sencillamente descacharrante, no he perdido la esperanza de captarla para nuestro blog.

Aquí podéis apuntaros a su canal de youtube. 

Acerca de polillaculinaria

avatar
Farmacéutica, tecnóloga de los alimentos, scout, ama de casa y mamá. . Recibe su nombre por su incapacidad de despegarse de las pantallas brillantes. Lo que no sabe, está en internet.

2 Comentarios

  1. avatar

    Ummm que pintaza! Voy a intentar hacer algo del estilo aunque no tengo setas ni huevos de codorniz…mmm tendre que batir un huevo jaja

  2. avatar

    Hoy tengo los champiñones extra grandes, pero no los huevos de codorniz, creo que voy a hacer una pequeña variación con queso azul, si me queda bien, la compartiré

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos marcados son obligatorios *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com