Martes , 27 Junio 2017

Murcia Gastronómica 2014 ¿Un evento secreto?

murcia gastronomica 2014 logoDurante el fin de semana del 7 al 10 de noviembre tendrá lugar en Murcia el tradicional evento Murcia Gastronómica 2014

Nuestra idea era publicar el programa e invitaros a participar, porque suele haber oportunidades interesantes, pero este año Murcia Gastronómica 2014 se ve que ha decidido que la gente les sobra o algo, y no ha publicado el programa ni en su página web, que sigue con los contenidos de 2013 ni en la Verdad, (al menos en la verdad on line), que se supone que es el organizador. La única manera que hemos encontrado de acceder a los eventos (muchos de ellos ya con las entradas agotadas) ha sido a través de Oferplan (os ponemos el enlace abajo).

El lugar de Murcia Gastronómica será el auditorio Víctor Villegas, cuya programación tampoco refleja el evento a día de hoy.

Aquí podéis consultar las ofertas y la reserva de plazas en los distintos eventos de la feria.  De lo que vemos, nos llama la atención la comida degustación de la finca Buenavista, las catas de vino, el curso de cocina con setas, las catas de queso de la Lechera de Burdeos, la iniciación al sushi de Tiquismiquis… La verdad es que se hace difícil elegír. (¿alguien sabe lo que es un poema líquido?). Es posible que vayan apareciendo nuevos eventos conforme se agoten los disponibles, pero ¿quién lo sabe?

En fin, que la cita con Murcia Gastronómica 2014 seguro que merece la pena, pero que la forma en la que están gestionando el tema de la participación nos resulta penosa. Si vais por allí podéis contarnos aquí qué tal ha sido la organización y desempeño a nivel de ejecución.

ÚLTIMA HORA

Disponéis de toda la información de los talleres y calendario que han liberado del acontecimiento en nuestra página de eventos.

Al parecer más que un evento secreto, simplemente se han dormido en los laureles y hasta una semana antes no han publicado ninguna información.

Acerca de polillaculinaria

avatar
Farmacéutica, tecnóloga de los alimentos, scout, ama de casa y mamá. . Recibe su nombre por su incapacidad de despegarse de las pantallas brillantes. Lo que no sabe, está en internet.

4 Comentarios

  1. avatar

    Finalmente han actualizado la web y publicado el programa del evento, eso si a menos de 5 dias del mismo!!

    ¡Vergonzoso!

  2. avatar

    Pues si pretenden que sea una cita de referencia…vamos bien…menos mal que aquí estamos un club de gordos para que no falte gente interesada 😉

  3. avatar

    bueno…donde digo gordos, no lo digo en el sentido más literal ( aunque pudiera aplicarse a mi caso) sino a gente que disfruta la comida

  4. avatar

    Tengo un artículo preparado precisamente sobre eso (SObre lo de gordos), lo que pasa es que tendrá que esperar su turno para ser programado, porque tenemos muchas entradas sin fecha de salida 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos marcados son obligatorios *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com