Martes , 27 Junio 2017

La Vinoteca Gourmet

“La Vinoteca, productos gourmet surge de la idea del buen comer a precio razonable. Hemos seleccionado para ti productos de calidad a precios competitivos. Nuestro amor por la gastronomía dignifica nuestro trabajo. Seleccionamos delicatessen exclusivamente dirigidas a tu paladar. Tu mesa estará poblada de manjares si decides tomar parte en nuestro proyecto. Completa selección de vinos, quesos, foie, etc… pequeñas incisiones en el tiempo, grabadas en tu memoria gastronómica, están a tu disposición en nuestro emplazamiento”

“El buen comer, como la verdad, solo tiene un camino y ese camino te traerá hasta nosotros”

La Vinoteca –Totana.

Básicamente, supongo que como vosotros, esta inquietud nace del disfrute a la hora de comer. Del “buen yantar”, como diríamos. Después de trabajar para dos empresas en Totana, en las que he trabajado como contable, generalmente en gestión de cobro, llegó un momento en el que me cansé un poco de ese mundo y decidí invertir unos pequeños ahorros en esta iniciativa que tanto hace disfrutar.

Me dicen que tengo la nariz fina. Y yo digo siempre lo mismo: se distinguir las variedades, me gusta saber lo que bebo independientemente de lo que sea, y, sobre todo, se distinguir como todos, lo que me gusta, de lo que no me gusta. Así que, con pocos medios y mucha ilusión, montamos la tienda con una selección de vinos a nuestro juicio interesantes, y otros productos como quesos, patés, aceites, cervezas, etc. Eso sí, antes de abrir, ya que no tenía formación al respecto, completé el curso de la Universidad Camilo José Cela “VINO Y GASTRONOMÍA”, de la cátedra de Ferrán Adriá, con el que la verdad aprendí mucho y vi horizontes más amplios dentro del trabajo de campo que ya tenía intrínseco.

El mes de Noviembre pasado cumplimos cuatro años en Totana y la verdad que la aceptación de la tienda es un hecho, sin grandes alardes. Tenemos un núcleo de clientes de Totana que se complementan con otros de Aledo, Lorca y Alhama de Murcia, que nosotros sepamos. Otros canales de ventas que utilizamos a parte de nuestro establecimiento físico, son nuestra tienda online www.lavinotecagourmet.com y una pequeña distribución a restaurantes.

Una de las cualidades que la gente nos suele señalar, es que sabemos recomendar según los gustos que nos describen, algo sencillo (creemos) si se sabe escuchar. A parte, una de las cosas que queremos mejorar es tener más stock de nuestros productos, para que el cliente no tenga que esperar, pues en ocasiones así pasa.

Desde La Vinoteca queremos dar las gracias por el interés y la fidelidad que Pedro nos trasmite en cada una de sus visitas. Estamos totalmente a vuestra disposición y a la de vuestra iniciativa ¡MediaTripa!.

Estas son las palabras de Ángel Uberos, dueño de este magnífico establecimiento. Poco más me queda que añadir, pues Ángel ha sido bastante conciso, jeje. Sólo os diría que si os gustan los productos gourmet o si tenéis alguna ocasión especial y no sabéis qué regalar, no dejéis de visitar tanto la tienda online como la física (sita en Avda. Santa Eulalia, 28 en Totana, Murcia), la cual suelo visitar a menudo y, la verdad, es que no me supondría ningún esfuerzo acostumbrarme a degustar estas delicatessen de forma diaria, jaja (las Navidades pasadas recibí varios packs de regalo procedentes de La Vinoteca y los disfruté muchísimo, espero que los Reyes hayan tomado nota y se vuelvan a portar tan bien como el año pasado, jeje).

Cabe también destacar que suele organizar unas magníficas catas de vino y cerveza (normalmente en conjunto con la gente de Trasiego bar) que no deberíais perderos.

Sólo me queda dar las gracias a Ángel por el patrocinio de nuestro blog y desearle todo lo mejor para su proyecto. Nos veremos en breve (en cuanto se me acabe la cerveza y/o el vino, jaja). Y viendo este video que ha publicado en Facebook (¡haceos seguidores!), estoy que salgo del trabajo y voy aunque sólo sea por ver las novedades que tiene.

¡Novedades!

Un saludo.

MurrayLCD.

Acerca de MurrayLCD

avatar
Amante del buen comer... ¿¿Cómo no voy a pertenecer a esta asociación?? Totanero de pro. Soy técnico informático y en mis ratos libres hago deporte y disfruto de la familia y de los amigos. Mi nick se basa en un personaje que aparecía en la famosa aventura gráfica de LucasArts, Monkey Island.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos marcados son obligatorios *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com