Miércoles , 26 Abril 2017

Acerca de

El 12 de octubre del 2009 se formalizo la “Asociación Gastronómica de Amigos del Marques de la Media Tripa”, “AGAM” en la Región de Murcia, con la idea de darle una cierta estructura a las reuniones que con cualquier excusa o motivo llevábamos a cabo, buscando disfrutar de una buena comida junto a mejor compañía. Teniendo siempre como eje central y maestro de ceremonias al señor “Marqués”, nuestro “Marqués”, que de todo entiende y con el que siempre se aprende algo nuevo.

A raíz de nuestra constitución como asociación, lo que en principio era un grupo informal de amigos, se ha ido enriqueciendo con nuevas incorporaciones, convirtiéndose definitivamente en otra cosa, algo mucho más interesante, abierto y activo, en definitiva, mejor. Fruto de esa evolución, o quizá catalizador de la misma, es nuestra página web http://www.mediatripa.com, desde donde te invitamos a que disfrutes, aprendas con nosotros (algunas veces, a la misma vez), participes comentando o incluso remitiendo artículos , y a que utilices nuestros foros donde puedes conocernos mejor.

También puedes ponerte en contacto con nosotros, o si estas interesado en recibir un resumen semanal de los articulos publicados, puedes inscribirte en nuestro Newsletter

EQUIPO DE REDACCIÓN

Sgt. Cloudburst: La persona que cuando se propone una idea dice “Eso se puede hacer” (Y, además, lo hace). Conoce al Marqués desde antes de que lo descubrieran los demás. Responsable técnico de la página, los diseños gráficos y nuestro Comunity Manager. Debe su nombre a las épocas míticas del juego Call of Duty.

El Barón: Ingeniero químico, gourmand, gallego, vasco, murciano, culo inquieto preso de una curiosidad inquisitiva. El mejor director de equipo. Conoció al Marqués en “el piso”, lugar legendario donde ocurrieron las cosas más insospechadas. Recibe su nombre porque es el sucesor natural del Marqués, y su suplente in absentia.

Polilla Culinaria: Farmacéutica, tecnóloga de los alimentos, ama de casa y mamá. Conoció al Marqués una noche surrealista de verano hace 17 años, y decidió adoptarlo. Recibe su nombre por su incapacidad de despegarse de las pantallas brillantes. Lo que no sabe, está en internet.

SEDE

Aunque los encuentros AGAM pueden convocarse en cualquier sitio de la región (todavía no hemos salido, cuando lo hagamos cambiaremos este párrafo), muchos de ellos y especialmente los concursos, se convocan en nuestra sede informal, con capacidad de hasta doscientas personas e infraestructura en continua mejora, situada en una aldea ignota del Campo de Cartagena.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS FETICHE

Somos una asociación gastronómica, y como tal, estamos siempre en búsqueda de nuevos productos, recetas y lugares, pero hay algunos productos que no pueden faltar en nuestra sede. Entre ellos, los platillos volantes,  la torta de chicharrones, el ron cooler, el agua de Vichy, las migas, la cerveza artesana, o la crema de queso Philadelphia mezclada con ajo.

Nuestro objetivo último como asociación es conseguir un atún de quinientos quilos y dar buena cuenta de él.

COMO HACERTE SOCIO

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com